Poda en altura

En A5 Verticales nos dedicamos al mantenimiento y cuidado de todo tipo de arbolado, estando especializados en el tratamiento y manejo de grandes árboles, podas en altura, desmontes, talas fraccionadas y derribos de alta dificultad.

Mediante la utilización de cuerdas y técnicas específicas podemos acceder a cualquier punto del árbol y una vez allí realizar el trabajo requerido con eficacia y seguridad. Además las ramas o partes del árbol cortadas pueden ser descendidas de forma controlada mediante el uso de poleas y sistemas de frenado, de forma que no supongan un riesgo.

De esta forma se puede “desmontar” un árbol de arriba hacia abajo, cortándolo en secciones y haciéndolas bajar suavemente, incluso en presencia de cables o en espacios que no permitirían una tala convencional. Este tipo de trabajo permite realizar actuaciones poco agresivas y muy específicas para el árbol en los casos de poda y en cualquier caso abarata enormemente los costes al no requerir de grúas ni plataformas elevadoras.

  • a5-poda-en-altura-1
  • a5-poda-en-altura-2
  • a5-poda-en-altura-3
  • a5-poda-en-altura-4
  • a5-poda-en-altura-5

Contacto

A5 Verticales
C/ Orellana, 2
10810 Montehermoso (Cáceres)


Llámenos:

927 430 313
620 254 970

Formulario de contacto

Poda de árboles en altura en Cáceres, Badajoz y nivel nacional